Terapia Psicológica

Adultos, niños y adolescentes, terapia de pareja y terapia sexual

 

 

La psicoterapia tiene como objetivo generar un proceso de cambio, en el que la persona encuentre y ponga en marcha los recursos personales necesarios para solucionar sus conflictos emocionales.

 

Por ello, a cada nuevo paciente se le da una atención totalmente personalizada basada en el respeto, la total aceptación y la confidencialidad, creando así un espacio de encuentro personal en el que acordar conjuntamente los objetivos terapéuticos que se quieren alcanzar.

 

Para adaptarnos a cada persona, comenzamos con sesiones en las que se busca conocer y comprender el problema, analizando qué le ocurre al paciente, cómo le afecta y qué espera de la terapia. Cuando se decide que es recomendable iniciar una terapia comienza la intervención hasta lograr que el paciente sienta una mayor satisfacción con su vida y un bienestar general, es decir una mayor calidad de vida.

En Centro de Psicología Avanza estamos especializados en todas las edades, adultos, adolescentes y niños y trabajamos tanto en terapia individual, como de pareja y familiar.

 

 

Adultos

No siempre tenemos claro qué problema tenemos, pero sí sabemos que algo no anda bien, que no nos sentimos a gusto ni somos capaces de reaccionar ante las situaciones como en otras épocas de nuestra vida. Puede ser que nos encontremos desmotivados, apáticos y con sensación de vacío vital. Puede que nos sintamos irascibles y frustrados. O tal vez nos cuesta relacionnarnos con los demás por timidez o déficit en las habilidades sociales. Sea cual sea el caso, ¿por qué renunciar a intentar sentirnos bien?

Ansiedad, estrés, angustia, nerviosismo

Depresión, ánimo bajo, desesperanza

Baja autoestima, inseguridad

Fobias, miedos

Duelo

Insomnio

Trastornos de la alimentación

 

Niños y adolescentes

En el tratamiento psicológico de niños y adolescentes nuestro objetivo es la mejora tanto de los problemas que presente el menor como la mejora del bienestar de toda la familia. Por ello, siempre es un aspecto importante del tratamiento la participación de los padres, proporcionándoles información sobre el problema y resolviendo todas sus dudas, así como asesorándoles y facilitándoles pautas para conseguir los cambios.

 

 

Problemas de conducta, mal comportamiento

Miedos y fobias

Bajo rendimiento escolar

Dificultades con la alimentación o el sueño

Control de esfínteres

Déficit de atención e hiperactividad (TDAH)

Trastornos del aprendizaje

Problemas en las relaciones interpersonales

Terapia de pareja

Dificultades en toma de decisiones y la resolución de problemas

Problemas de comunicación

Separación y divorcio

Pérdida de satisfacción, ilusión y motivación por la relación de pareja

 

Terapia sexual

Falta de deseo sexual

Dificultades en la excitación

Eyaculación precoz

Disfunción eréctil

Imposibilidad o dificultad para alcanzar el orgasmo

Vaginismo: dolor, dificultad o imposibilidad en la penetración

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número de registro CS14220


Llamar

E-mail

Cómo llegar