Tus psiquiatras en Madrid

 

La Psiquiatría es la rama de la medicina que estudia, diagnostica y trata el mundo de la afectividad, el pensamiento y el comportamiento desde un punto de vista integrador psicobiológico.

 

En Avanza creemos que el trabajo conjunto entre el psicólogo y el psiquiatra, compaginando de manera coordinada la psicoterapia y el tratamiento farmacológico, es de gran importancia. Por ello, adaptándonos siempre a lo que necesite cada persona, planteamos un tratamiento multidisciplinar en el que el trabajo del psiquiatra supone un apoyo y una ayuda de gran importancia para conseguir de manera más eficaz la mejoría global  y a la  recuperación integral del bienestar.

 

Actualmente la Psiquiatría es una disciplica que está cada día más cerca y enfocada en las dificultades emocionales de las personas en su día a día. Por ello, no es un recurso sólo los problemas graves sino que también supone una gran ayuda en muchas de las ocasiones en las que hay un malestar emocional.

 

Desde la Unidad de Psiquiatría, nos gusta ofrecer un tratamiento integrador y personalizado, basado en el rigor clínico y en la confianza.

En la primera entrevista se evalúan la historia clínica a nivel médico y psiquiátrico, se realiza una evaluación psicopatológica y se establece una orientación diagnóstica así como un plan estratégico de tratamiento.

 

En las sucesivas consultas se va evaluando la evolución de los síntomas, la situación global  del paciente y la efectividad del tratamiento.

 

Desde la Psiquiatría se pueden abordar multitud problemas, como trastornos del estado de ánimo, de ansiedad, problemas de sueño, trastornos propios de la tercera edad o adicciones. Trabajamos tanto con adultos como con niños y adolescentes.

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número de registro CS10579


Llamar

E-mail

Cómo llegar