Miembro del equipo de Centro de Psicología Avanza


 

Licenciada en Psicología. Especialidad Clínica. Universidad Complutense de Madrid

 

Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid M-26140
 

Especialista en Mediación y Resolución de Conflictos

 

Formación de postgrado:

Orientación Psicológica e Intervención en Crisis. Especialista en Mediación y Resolución de Conflictos.  Orientación Familiar. Igualdad de Oportunidades: Aplicación Práctica en Servicios Sociales.

 

 

 

 

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Mediación y Resolución de Conflictos.

 

Ha venido desarrollando su labor profesional en los últimos años en diferentes instituciones tanto públicas como privadas. Cuenta con una amplia experiencia en la evaluación y tratamiento de diferentes trastornos clínicos y ha trabajado en diversas áreas de la psicología. Actualmente:

 

  • Es formadora de voluntariado en la Fundación Anar, que gestiona las líneas de Ayuda a Niños y Adolescentes, al Adulto y la Familia y la línea para casos de niños desaparecidos. Su tarea se desarrolla en el departamento de formación impartiendo clases prácticas de orientación psicológica, jurídica y social en situaciones de crisis.  Así mismo, da orientación psicológica, jurídica y social en una gran diversidad de casos como menores víctimas  de violencia, dificultades familiares, menores en fuga o echados de casa, trastornos de conducta, problemas psicológicos, rendimiento académico,  mujeres y menores víctimas de violencia, separaciones y divorcios, a familiares de menores desaparecidos, etc. 
  • En el centro, desarrolla su experiencia clínica  tanto en tratamientos individuales como familiares, de pareja y sexuales. Realiza evaluaciones psicodiagnósticas. Participa en la elaboración y desarrollo de cursos y talleres. Como Mediadora, facilita un espacio neutral de comunicación para las distintas partes implicadas en el conflicto, en mediaciones familiares, escolares, mercantiles y comunitarias.

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número de registro CS14220

Contacto

Centro de Psicología Avanza  

C/ San Isidoro de Sevilla, 3

Madrid28005

 

Horario de información: 

Mañanas: Martes, Miércoles y Jueves de 10:00 a 14:00

Tardes: de Lunes a Viernes de 16:30 a 20:30

 

Horario de atención:

de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00

 

Si quieres más información o concertar una cita, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 029 41 56 91 029 41 56mándanos un email a info@avanzapsicologos.es

o bien utiliza este formulario.


Llamar

E-mail

Cómo llegar